Encuentra rápidamente entre las ofertas de empleo disponibles

Buscar en Internet





rss feeds RSS / /

contabilidad y marketing

Información de la oferta de Empleo:
Empleo descripción del mismo para su comercialización:
objetivo del empleo: Para planificar y llevar a cabo actividades de marketing directo y ventas, así como a mantener y desarrollar las ventas de la gama de maquinaria de SNP's ABC a las cuentas de los principales del Reino Unido y especificadores, de conformidad con los planes de negocio de acuerdo.

Principales responsabilidades y rendición de cuentas:
Mantener y desarrollar una base de datos informatizada y clientes prospectos.
Planificación y ejecución de actividades de marketing directo (principalmente la publicidad directa) a los presupuestos acordados, los volúmenes de ventas, los valores, la mezcla de productos y los plazos.
Desarrollar ideas y crear ofertas de correo directo y de marketing para grandes cuentas por sectores de mercado y productos principales SNP's ABC.
Responder a las consultas y el seguimiento de las ventas por correo, teléfono y visitas personales.
Mantener y desarrollar clientes nuevos y existentes mediante el apoyo previsto cuenta individual, y el enlace con el personal interno de procesamiento de pedidos.
Vigilar e informar sobre las actividades y proporcionar información de gestión.
Llevar a cabo estudios de mercado, encuestas a clientes y competidores.
Mantener e informar sobre el equipo y la idoneidad del software para el marketing directo y las ventas de los informes.
Servir de enlace y asistir a las reuniones con las funciones de otra empresa necesarios para desempeñar sus funciones y las empresas de ayuda y desarrollo organizacional.
Gestionar las actividades exteriores de la agencia de marketing de telemarketing y la investigación.
Asistir a la formación y el desarrollo de conocimientos y habilidades.

Empleo descripción del mismo para la contabilidad:

El administrador de cuentas o un trabajo de ventas persona tiene muchas variantes. Estas son las responsabilidades típicas de un vendedor moderna realizada en el consultorio o en el terreno. Esta lista es, probablemente, demasiado largo para una descripción de las funciones normales - que incluye variaciones similares de las responsabilidades individuales que se pueden seleccionar según el caso.

Planificar y priorizar las actividades de ventas personales y el cliente / prospecto de contacto hacia el logro de objetivos comerciales acordados, incluidos los gastos y las ventas - especialmente la gestión del tiempo personal y la productividad.
Planificación y gestión de cartera de negocios personales y el territorio o el negocio de acuerdo a una estrategia para el mercado de desarrollo acordados.
Administrar producto / servicio de mezcla, los precios y los márgenes de acuerdo a los objetivos acordados.
Mantener y desarrollar clientes nuevos y existentes a través de propuestas y métodos adecuados de venta éticos, y el enlace interno pertinente, para optimizar la calidad del servicio, el crecimiento empresarial, y el cliente y la satisfacción.
El uso de los clientes y potenciales actividades de contacto con herramientas y sistemas, y actualizar la información pertinente que obre en estos sistemas.
Plan / efectuar / apoyar las actividades locales de comercialización a los presupuestos acordados y plazos, e integrar los esfuerzos de ventas personales con otras actividades de comercialización organizada, por ejemplo, lanzamientos de productos, promociones, publicidad, exposiciones y telemarketing.
Responder a las ventas y el seguimiento de las investigaciones con métodos adecuados.
Vigilar e informar sobre el mercado y actividades de la competencia y proporcionar los informes pertinentes y la información.
Registrar, analizar, informar y administrar de acuerdo a los sistemas y requisitos.
Comunicar, servirá de enlace, y negociar interna y externa con métodos adecuados para facilitar el desarrollo de negocios rentables y sostenibles las relaciones.
Atender y asistir a reuniones con clientes externos y reuniones internas con funciones de otra empresa necesarios para desempeñar sus funciones y desarrollo de negocio de la ayuda.
Asistir a la capacitación y desarrollar los conocimientos, las técnicas y habilidades.
Adherirse a la salud y la política de seguridad y otras obligaciones relacionadas con el cuidado del equipo.

Las condiciones de trabajo tanto para los puestos de trabajo son normales para un entorno de oficina. El trabajo puede exigir el fin de semana ocasional y / o trabajar de noche.

Pais: mexico
Ciudad: mexico city

Email de Contacto: 647874743
Teléfono de Contacto: vgltdintl@live.com
Web de Contacto: Ver Web
Nombre de la Empresa: Virgen-láctico


Enviar por mail Enviar este artículo por email

Valora esta oferta de empleo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Ofertas Destacadas