Encuentra rápidamente entre las ofertas de empleo disponibles

Buscar en Internet





rss feeds RSS / /

Consultor de Internet para Lionbridge

Información de la oferta de Empleo:
Lionbridge Technologies, Inc. (Nasdaq: LIOX) es proveedor líder en servicios de globalización y verificación. Con sede en Waltham, Massachusetts, Lionbridge cuenta actualmente con más de 50 centros de soluciones en 25 países, y proporciona servicios con las marcas Lionbridge y VeriTest. Para obtener más información, visite http://www.lionbridge.com.

El equipo de Lionbridge Technologies, con centros de soluciones en 25 países en todo el mundo, solicita trabajadores independientes a tiempo parcial con excelente dominio de español e inglés, que residan en México, para unirse a su equipo de Consultores de Internet.

Requisitos:
 Nivel excelente de inglés (indispensable).
 Dominio del español (indispensable).
 Buscamos personas que tengan acceso a Internet y experiencia práctica en su uso.
 De preferencia con conocimientos de Tecnología de la Información, pero no indispensable.
 Para fines del conocimiento de la cultura y la historia, debe haber vivido en México durante 5 años consecutivos.

El objetivo principal del trabajo es mejorar la calidad de los resultados de un motor de búsqueda para los usuarios de la web en todo el mundo. El trabajo requiere evaluar si los resultados de búsquedas en la web corresponden a los datos de la consulta de búsqueda. Se le pedirá que proporcione su opinión sobre los resultados obtenidos.

El horario es flexible para que pueda adaptarlo a su familia y a la rutina de su hogar. El puesto es ideal para alguien que desea un equilibrio entre vida y trabajo (de 10 a 20 horas por semana).

Para Postular:

Por favor haga click en el siguiente enlace para completar y mandar su solicitud:

https://e-recruit.sap.lionbridge.com:443/sap/bc/bsp/sap/hrrcf_unrg_appl/application.do?PARAM=cGluc3RfZ3VpZD1EREQxMDk2NzVBQ0MyQ0YxQjcxODAwMTUxNzg2RENCRA%3d%3d&sap-language=EN&rcfSpId=0006&rcfContext=GR

No dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: mx.raters.bal@lionbridge.com si experimenta dificultades técnicas. Ésta es una gran oportunidad que no debe dejar escapar.


Pais: mexico
Ciudad: Mexico City

Email de Contacto: mx.raters.bal@lionbridge.com
Teléfono de Contacto: 003539673700
Web de Contacto: Ver Web
Nombre de la Empresa: Lionbridge


Enviar por mail Enviar este artículo por email

Valora esta oferta de empleo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Ofertas Destacadas