Encuentra rápidamente entre las ofertas de empleo disponibles

Buscar en Internet





rss feeds RSS / /

TRABAJO PARA MUJERES

Información de la oferta de Empleo:
NCM Enterprises se encuentra en la búsqueda de mujeres de 18 a 35 anos, para capacitarlas en el area de modelaje en sala de video chat internacional para adultos.
Esta posición requiere de seguridad personal, confianza en la interacción entre personas, simpatía y entrega a la labor a realizar. Las postulantes serán capacitadas por tutoras con amplia experiencia en este trabajo, aprenderán a manejar cámara, expresión corporal, y actuación ante cámara.
Este trabajo tiene contenido erótico, por lo que solicitamos a las postulantes que envíen su solicitud solamente si se consideran personas de mente abierta y decididas a realizar su labor en su propio beneficio y el de la empresa.
Con una excelente compensación, las personas escogidas gozaran de contrato indefinido, con horarios rotativos semanales y una semana libre por mes.
Una vez pasada la inducción de 5 días, las empleadas comenzaran a trabajar en nuestros estudios, y también pueden hacerlo desde su hogar.
Vale destacar que los estudios son totalmente dirigidos por mujeres, no existe presencia masculina y esta pagina esta bloqueada en Colombia a fin de preservar la identidad de nuestras modelos.
Si te sientes capaz de iniciarte en una nueva carrera, altamente remunerativa, envía tu hoja de vida, con fotografía de cuerpo entero, destacando CLARAMENTE, tus teléfonos de contacto.
Recibirás una notificación a través de correo electrónico con el aviso de tu entrevista telefónica y luego personal con una de nuestras gerentes


Pais: colombia
Ciudad: Manizales

Email de Contacto: ncmenterprisescolombia@gmail.com
Teléfono de Contacto: 3148036799
Web de Contacto: Ver Web
Nombre de la Empresa: NCM Enterprises


Enviar por mail Enviar este artículo por email

Valora esta oferta de empleo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Ofertas Destacadas