Encuentra rápidamente entre las ofertas de empleo disponibles

Buscar en Internet





rss feeds RSS / /

Analista técnico de Proyectos

Información de la oferta de Empleo:
Referencia 3077

Perfil: Analista técnico de Proyectos
Seniority: Semi Sr - Sr
Descripción:
SENSI s.r.l. se encuentra en la búsqueda de un Analista técnico de Proyectos, para Importante Empresa Multinacional de Servicios
Detalle:
- Analizar técnicamente las necesidades del Negocio y aportar soluciones técnicas de diseño, desarrollo y/o mantenimiento de sistemas a requerimientos de usuarios y/Proyectos, a fin de asegurar el soporte técnico adecuado del Negocio cumpliendo con los estándares definidos por la Cïa.
- Analizar las necesidades reveladas de los Usuarios y validar su viabilidad técnica o sugerir alternativas de solución.
- Realizar y documentar el análisis técnico detallado y enviarlo al proveedor.
- Participar en la revisión de esfuerzos estimados por el proveedor junto al Líder de Proyecto.
- Realizar las pruebas internas al desarrollo entregado por el proveedor, a fin de garantizar que cumpla los lineamientos técnicos definidos en el análisis técnico detallado.
- Dar soporte al usuario en las pruebas a nuevos desarrollos y solicitar su pasaje al entorno de producción, para su implementación.
- Complementar a los analistas funcionales en el soporte al usuario y seguimiento durante la etapa de post-implementación de nuevos desarrollos/sistemas.
- Confeccionar lo reportes de estado y avance de los requerimientos asignados, a fin de aportar información detallada sobre la gestión de los mismos.
- Participar de Proyectos de Desarrollo de sistemas, brindando soporte técnico al Analista Funcional y al Líder de Proyecto en las distintas etapas, a fin de aportar sus conocimientos técnicos y de funcionamiento de los sistemas.
- Responder consultas y requerimientos de información de usuarios cuando sean procesos por única vez y urgentes, a fin de cubrir la necesidad del usuario evitando desarrollos innecesarios en los sistemas.

Conocimientos:
" Debe tener conocimiento y experiencia en desarrollo de sistemas de entorno Web open source. Es preferente conocimiento en desarrollo o proyectos de Web Masivos (considerando sistemas Multibrowser y aplicación de SEO al desarrollo). Plataforma preferente no excluyente: JAVA, Struts, Hibernate, JavaScript, AJAX, RMI, Bases y MySQL

Lugar de Trabajo: Capital Federal (centro) - Buenos Aires - Argentina
Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Edad: -
Sexo: -
Disponibilidad para viajar: -
Idioma: -
Fecha de inicio: Inmediata
Modalidad: Relación de Dependencia
Duración: a largo plazo
Posiciones a cubrir: 1
Para Importante Empresa Multinacional de Servicios
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Los Interesados Enviar CV preferentemente con foto y remuneración pretendida a: web@sensi.com.ar - Asunto REF: 3077



Pais: argentina
Ciudad: Capital

Email de Contacto: web@sensi.com.ar
Teléfono de Contacto: 4326-2929
Web de Contacto: Ver Web
Nombre de la Empresa: Sensi srl


Enviar por mail Enviar este artículo por email

Valora esta oferta de empleo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Ofertas Destacadas