Encuentra rápidamente entre las ofertas de empleo disponibles

Buscar en Internet





rss feeds RSS / /

Tips para el primer día en el trabajo

Información de la oferta de Empleo:
Luego de haber pasado lo mas difícil, es decir, el hecho de haber conseguido empleo, ahora estas con la duda de si podrás llevar bien tu primer día en tu nuevo empleo; por ese motivo, acá te dejamos unos tips para que te vaya bien en ese primer día.

- Infórmate sobre la empresa:
Uno de los puntos fundamentales es saber acerca del lugar donde vas a trabajar, para eso pregunta a tus contactos o visita la página Web de la compañía y trata de conocer algo de su historia, así como su estructura y funcionamiento.

- Sé puntual:
Sabes que la primera impresión es algo fundamental, y uno de los puntos para causar una buena es llegar temprano, para eso procura llegar algunos minutos antes de la hora de inicio.

- Ten confianza en ti mismo:
No te pongas nervioso, ten en cuenta que si has sido seleccionado para trabajar en ese lugar, es porque cumple las expectativas, así que ten confianza en ti mismo.

- Toma nota:
Siempre es necesario saber las cosas mas importantes, para eso es bueno que tomes anota de las cosas claves que puedas necesitar, como claves, instrucciones, horarios, etc.

- Muestra tu predisposición a aprender:
Expón tu interés por los detalles del puesto y por la estrategia y los objetivos de la empresa. Si transmites tu optimismo y entusiasmo ante el trabajo, tus superiores te considerarán una persona capaz de sacar adelante cualquier proyecto.

Pais: (default)
Ciudad:

Email de Contacto:
Teléfono de Contacto:
Web de Contacto: Ver Web
Nombre de la Empresa:

Publicado Wednesday, January 26 2011
Enviar por mail Enviar este artículo por email

Valora esta oferta de empleo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Ofertas Destacadas