Encuentra rápidamente entre las ofertas de empleo disponibles

Buscar en Internet





rss feeds RSS / /

Tips para llevar juntos la maternidad y el trabajo

Cuando comenzamos a llevar juntos el rol de madre y la difícil etapa de trabajar al mismo tiempo, siempre ocurren mas de un problema, por ese motivo acá te brindamos unos tips, los cuales esperamos te sean de mucha ayuda.

* Deja de tratar de hacerlo todo tú misma. Acepta la ayuda que te ofrezca tu pareja, tu familia y tus amigas. Busca a otras madres trabajadoras que puedan apoyarte.

* Si eres de las que no deja que tu pareja realice las labores del hogar “porque de todos modos las hace mal”, piensa dos veces en esto: es mejor tener una ayuda “perfectible” que ninguna ayuda en absoluto, por este motivo, es mejor que dejes que tú pareja se involucre.

* Busca tiempo para ti misma. Si logras tomar un baño largo o hacer alguna actividad física al menos durante 20 minutos, te sentirás más relajada y estarás en mejores condiciones de disfrutar de tus hijos.

* Deshazte de los compromisos innecesarios. Entre más descansada estés más fácil será manejar los problemas que inevitablemente surgen todos los días.


Enviar por mail Enviar este artículo por email

Valora esta oferta de empleo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Ofertas Destacadas